
Nuestras Plantaciones
Las plantaciones de nuestros agricultores están ubicadas en un entorno que ofrece un microclima: cálido, soleado y húmedo del que obtenemos varias ventajas que a continuación desarrollamos.
Las fincas de los productores están situadas en frondosos y productivos valles a pie de río y cercanos a la costa. Son de tamaño medio, lo que permite una producción más mimada y con técnicas poco mecanizadas. Las producciones son realizadas sin ningún tipo de pesticida, para ser respetuosos con el medio ambiente y obtener un producto final con plenas garantías.
Las tierras ácidas, su clima templado, húmedo y suave y sus aguas de excelente calidad, llevan al cultivo de un kiwi de sabor largo, agridulce y afrutado tan característico. Limitación del rendimiento por Ha de forma natural, factor primordial para las características organolépticas y calidad gustativa del producto, por tanto, el calibre, la calidad y el sabor son mayores y más intensos.
En cuanto a la temperatura, el suave frío invernal garantiza la uniformidad de la producción, y a menudo al límite de las heladas en primavera, el árbol sufre dando mejores frutos igual que en la recolección, prolongando de forma natural su maduración en el árbol, determinante para los grados Brix y de materia seca, que serán los responsables del azúcar y acidez del producto final.